miércoles, 18 de junio de 2008

Piquete en la escuela 80

Primicia de Moreno Político, el piquete se realizó hoy miercoles 18 de junio de 2008 a las 15:00 horas frente a la escuela N°80 Moreno Sur, Barrio Las Piñas. El motivo que comentaron los manifestantes (la mayoría escolares) fue que reclamaban la falta de obras y arreglos que se prometieron a la escuela y no se realizaron, algunos padres averiguaron en el municipio y el gobierno dijo que el dinero fue enviado pero aún no se realizó el informe del destino al que se dieron los fondos. La cooperadora y tesoreria de la escuela hasta el momento negaron haber recibido los fondos pero está firmada por los directivos la recepción de los fondos destinados a obras de construcción, reparaciones y mantenimiento edilicio. Los alumnos reclaman mejores condiciones del medio educativo.
Lo único que logró el piquete es cortarle el paso al colectivo N°30 de la empresa "La Perlita".

Primicia Iván Franco.


Videos de la escena


Aquí abajo se muestra como irrumpieron en la calle, entre gritos y cantitos hacia el establecimiento.
Tomado por la cámara de un celular.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hace aproximadamente 1 mes hubo una gran perdida de agua, y cuando llame a AYSA me respondieron que cuando la rotura es en calle tienen que pedir permiso a la municipalidad para cortar la calle y hacer el arreglo, ahora la pregunta que me hago yo, hay que pedir permiso para arreglar un caño de agua que despues de todo es para bien comun? y para cortar la calle donde pasan miles de personas por dia para ir a trabajar DIGNAMENTE no piden permiso cortan cuando se les da la regalada gana, ya que despues de todo los piquetes los hacen por interes economico promio de los gremialistas y quienes los organizan, sin beneficiar en absoluto a la sociedad ni a nadie, ya que eso ni a mi ni a nadie que trabaja dignamente beneficia esas protestas, hay que dejarse de embromar e ir a trabajar, y dejarse de vaguear y joderle la vida a la gente

Anónimo dijo...

yo estuve en el pikete guacho, y era por q la muni nos mandaba facturas y las porteras y directivos se las papeaban, tambien no nos arreglaban el techo aujereado y las estufas.

Anónimo dijo...

che loco tosas estas cosas pasan en moreno guachín? estamos re jodidos eh!

El perro dijo...

Ivan Fraco, no mientas: al otro día del "piquete" instalaron la red de gas en la SB16 (primaria 80). Deberías informarte más antes de escribir opiniones chicaneras, como la de "impedir el servicio del colectivo 30".
Los derechos de los chicos están por encima de todo.