jueves, 2 de abril de 2009

¡YA SALIÓ EL LIBRO DE COMICS TITULADO: "SR VALDEMAR"!

Publicado por la editorial Milena Cacerola , es una antología de historietas con obras de Alan Dimaro, Nicolas Battista, Diego Gainza de Lobos e Iván Franco de nuestro Moreno. Fue presentado el 28 deMarzo de 2009 en la 10ma feria del Libro independiente y alternativa que se llevó a cabo en la facultad de ciencias sociales. Estaremos haciendo la presentación del libro en LOBOS, el día 11 de Abril de 2009 en La Casa de la Cultura y mas adelante lo haremos en la localidad de Moreno (a confirmar)

4 comentarios:

MagoWalteriot dijo...

De lujo, Felicitaciones!
Avisen cuando sea la presentación en Moreno.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pido disculpas, pero no entiendo.

Dicen: "Blog creado para la libre expresión ciudadana"

Pregunto a quien o a quienes corresponda:

¿Cual es el real sentido u objetivo, mas alla del slogan, de este blog?

¿Porque no figura un mail de quien o quienes lo hacen para enviar aportes,denuncias o críticas?

¿De que libre expresión ciudadana refieren, si dentro de este blog, no hay mecanismos o lugar,donde uno pueda opinar o pueda expresarse libremente.
De hecho, lo que ahora, estoy escribiendo, lo hago el lugar donde debería hacer un comentario acerca de la nota:
"¡YA SALIÓ EL LIBRO DE COMICS TITULADO: "SR VALDEMAR"!"

Bien.
No lo tomen a mal, pero si los blogs desan ser verdaderas alternativas de real comunicación o de inteatividad de expresión e información; es imperioso ser mas cuidadoso, transparentes y precisos, con los principios que uno dice querer lograr.
Gracias.
Martín
saludmorenense@yahoo.com.ar

Moreno político dijo...

1° Las criticas (constructivas)opiniones, denuncias o lo que se quiera compartir se hace por este medio "el comentario"
2°El sentido u objetivo real es la opinión sea cual fuere el tema dentro de lo que pasa en el partido de Moreno, si tiene algo para contar, el mail es morenopolitico@gmail.com
3° Seguramenmte ha cambiado el espíritu del blog, pero creo que en todo momento hay propuestas para debatir.
4° El título de este posteo corresponde a un movimiento artístico y cultural (de trasfondo ideológico o político sin partidos ni militancias) que se da por medio de la historieta.
5° No lo tomamos a mal ni nada por el estilo, si tiene algo mejor para hacer (sea una noticia, un blog, un espacio, una página o lo que sea) proyecte y hagalo, este país no funciona por gente como usted que en vez de proyectar y realizar solo mueren en las críticas a los que quieren hacer algo aunque se cometan errores de ambigüedad al intentar lograrlo.

MagoWalteriot dijo...

Amigos de Moreno Político: Los felicito por el espacio que tienen. El trabajo que realizaron es elogiable y los animo a continuar con el blog. Sé que demanda mucho trabajo mantener un blog, todo se hace a pulmón y no siempre el trabajo es reconocido. Sin embargo me parece importante continuar. Los invito a participar cuando quieran también en mi blog. Saludos!