martes, 8 de julio de 2008

Tarjeta Shopping y el choreo de la ayuda médica

Al principio eran $6,00 (seis pesos), Ahora son $13,00 (trece pesos), la cuestión es que Tarjeta Shopping siempre tiene una excusa para gambetearle al cliente cuando quiere dar de baja el servicio mencionado.
Hay personas mayores a las que se dijo que debían cancelarlo por medio de Internet, como si se estarían burlando de ellos, y éstos últimos acudiendo a sus nietos o personas entendidas en la WEB se dieron cuenta que es imposible. A otros clientes se les dijo que en un mes mas por convenio se cancelaba solo y habiendo pasado los meses el descuento sigue adelante. La cuestión es que siempre se salen con la suya y el descuento (totalmente inútil para aquellos que tienen obra social) lo siguen cobrando igual.
Si usted reclamó y no tuvo respuesta puede comunicarse al número de defensa del consumidor 0800-666-1518 o ingresar a la página:
No se deje engañar.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

verdaderamente es una estafa para los usuarios de tarjeta shopping. es innecesario el servicio de ayuda medica para los que estan conformes con los servicios que presta su obra social. te enchufa este servicio cuando acreditas la tarjeta y lo meten como promocion y te dicen que podes cancelarlo un mes despues de obtener por desgracia la tarjeta!!!! hasta que finlice la promocion.
llegado el momento concurris a la sucursal correspondiente para darle la baja a la ayuda medica y los empleados te toman el pelo. toman tus datos y te dicen que este mes te van a cobrar por ultima vez y que a partir del mes que viene te lo cancelan lo cual nunca ocurre. mes tras mes te siguen robando por que esa es la palabra correcta los 13 pesos que parecen poco pero si sumamos atodas las personas que estan en la misma situacion cuanto dinero pienzas que se estan metiendo al bolsillo. MUCHISIMO!!!. no permitamos que esto siga ocurriendo defendamos nuestros derecho y nuestro bolsillo que la situacion del pais no ayuda. si no sabemos a quie acudir para pedir ayuda este es un buen medio para asesorarnos. la pag esta buena espero se pueda ayudar con estas notas

Anónimo dijo...

Choreooooooooooo

Anónimo dijo...

Las tarjetas son mas problemas que soluciones…. Siempre te aparecen porcentajes de impuestos q nadie conoces, $1.52 del “NPS”, $0.89 del “UUPS” y tantas otras cosas, a mi me paso que me llamaron para ofrecerme un seguro contra desempleo, les dije que NO! Y al otro mes me apareció en el resumen de cuentas…… eso si , para darlo de baja no se puede por teléfono, hay que ir a la sede central en BANGLA DESH!!!!

Anónimo dijo...

aca todas las tarjetas roban, Italcred y Visa chorean de la misma manera. Credial es la peor

Anónimo dijo...

chorros a mi me sacaron con la policia por reclamar y hacerles quilombo

Anónimo dijo...

Jesús Ortega, Mariló
ahora subió la ayuda médica de estos ladrones

Anónimo dijo...

Jesus ortega: esta $15 pesos

Anónimo dijo...

Hace ya bastante tiempo me aparecio ese item en el resumen por primera vez. Ademas aparecia cobrado y bonificado, asi que oliendo la trampa, llame a atencion al cliente y solicite la baja. La verdad que no me acuerdo bien que verdura me dijeron, creo que me hicieron llamar a ayuda medica tambien, pero fui lo bastante claro como para que nunca mas apareciera. Y si no hubiera estado modificado ese mes, hubiera seguido rompiendo las pelotas hasta que me respondieran acuerdo a derecho. Con los descuentos de 20% en un par de veces que no me los hicieron, fui a la sucursal e hice reclamo por escrito (amenazan con cobrarte por hacerlo, pero tambien impugne eso tachandolo del formulario). Hay que leer la ley de tarjetas de credito, y siempre tener a mano, el numero de esa ley y defensa del consumidor. Cuando se encuentran con usuarios informados no boludean. Las empleadas tienen un procedimiento a seguir especial, que se procesa de otra manera, cuando detectan usuarios que pueden hacer denuncia ante secretaria del consumidor.

Anónimo dijo...

pero que pasa con este robo descarado me descuentan ayuda medica de mi tarjeta shopping sin yo pedirlo como se hace para evitarlo entro en bajas de internet y no hay acceso , yo denuncio a tarjeta shopping por este descuento sin mi permiso,y solicito yaaaa anulen este importe de mi resumen,ya no me roben maaaas estoy cansada de todo este abuso .DANIELA

Anónimo dijo...

Ayuda Medica no es un choreo, sino es un servicio que se le presta al usuario en caso de necesitarlo, los 2 primeros meses son gratuitos. Si el usuario de tarjeta Shopping lo desea firma un contrato, en caso de no adquirirlo no firma y listo.
a parte hay varias formas de darlo de baja (x internet, x telefono o en sucursales).
Y otra aclaracion: no se enchufa a nadie sino se vende.

^^ LiGhTo-KuM (eL dIoS Del NuEvO mUnDo) ^^ dijo...

Mejor callate que seguro vos trabajas con esos sin verguenzas, se nota que no entendes lo que tienen que pasar los clientes para dar de baja ese servicio de mierda, que dia a dia le sigue robando a la pobre gente, que acuden a sus servicios en busca de beneficio. Yo tambien trabajo en ventas y puedo decir que lo que ustedes hacen no es venta, sino robo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo yo llame en el mes de abril y me sigue viniendo como hago para dar de baja porque por telefono no te dan bola

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo yo llame en el mes de abril y me sigue viniendo como hago para dar de baja porque por telefono no te dan bola

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo yo llame en el mes de abril y me sigue viniendo como hago para dar de baja porque por telefono no te dan bola