jueves, 4 de septiembre de 2008

Iván Franco vuelve a representar a Moreno

El artista plástico y amigo colaborador de este blog, fue premiado con el segundo lugar en el V Bienal Nacional de Arte Joven 2008, que se realizará en Mar del Plata el 20 y 21 de septiembre de 2008. El título de la obra premiada es "Nicanor y el Pombero" (izquierda) y corresponde a la categoría de historieta.
La historieta completa será editada por Arte Joven y expuesta los días anteriormente mencionados del corriente mes en Mar del Plata.
En estos días sera publicada en el sitio del artista llamado "El rincón de la historieta tradicional" (podrá acceder desde los link de este blog).

En el año 2004 también fue finalista una obra suya "La Baquiana" y salió publicada en una edición anterior del certamen. (derecha) Portada del diario la Opinión de Moreno del 5 de octubre de 2004
http://elrincondelahistorietatradicional.blogspot.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Capoooo!!! te felicito lokura, en la primaria te la pasabas dibujando a los guachos! ahora dibujas gauchos!

Franco Iván dijo...

Fe de erratas:
La nota del diario es del Martes 4 de octubre de 2005, el premio fue del 05 de diciembre de 2004. Los saluda Iván.

Anónimo dijo...

Que haces che, felicidades te acordas de mi, soy pedro matto fuimos vecinos de chico hasta q me mude a trelew, cada tanto busco algo de moreno y encontre este blog, me acuerdo cuando nos juntabamos a dibujar, yo siepre fui y sigo siendo de madera, vos desde chiquito andabas bien. Felicidades

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!