lunes, 18 de agosto de 2008

A 6 días del asesinato del joven de 22 años frente a su novia

Poco se sabe y poco se conoce del caso, aún no tenemos el nombre del muchacho o el barrio al que pertenece el hecho, pero lo que sí sabemos es que Moreno tiene una víctima mas.
La noticia fue un mero flash informativo de Cadena 3, queremos soliradizarnos con el caso y le pedimos a todos los visitantes de esta página, si tienen algún dato mas de la noticia, que por favor lo manden por mail dentro del comentario a esta nota. Estamos sumamente comprometidos con los sucesos de Moreno. Les brindamos todo nuestro afecto y compasión a la familia de la víctima que son los que sufren el caso.

La nota de Cadena 3:

Crece la violencia delictiva en Buenos Aires Mataron de dos balazos a un joven para robarle la mochila en Moreno.

10:35 El sangriento hecho ocurrió anoche, luego de que dos asaltantes interceptaran al muchacho que en ese momento estaba acompañado por su novia. Los persiguió y lo asesinaron.
Un joven de 22 años fue asesinado de dos balazos cuando intentaba perseguir a dos ladrones que instantes antes le habían robado la mochila, en un violento episodio ocurrido en el distrito bonaerense de Moreno.Según informaron esta mañana fuentes policiales, el sangriento hecho ocurrió anoche, en la zona oeste del Gran Buenos Aires, luego de que los dos asaltantes interceptaran al joven que en ese momento estaba acompañado por su novia.Tras el crimen, los delincuentes escaparon y hasta el momento no fueron sido localizados por la Policía.

Fuente: Cadena 3 Argentina
Link del sitio: http://www.cadena3.com.ar/sectorprograma.asp?programacion=Sección%20del%20Portal&sector=42&post=12346

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tambiénscuche el comentario y me parece q era de la perlita el pibe.