viernes, 1 de agosto de 2008

NUEVO ATAQUE A COLECTIVOS Y ROBO MASIVO.


En reiteradas oportunidades el ramal que viaja por la ruta 23, pasando por catonas y doblando en el cruce castelar hasta Buen Aire fue atacada a cascotazos nuevamente.
Quien les escribe fue testigo por segunda ves en el año de un ataque y un ciudadano totalmente inocente y al azar fue desfigurado por un proyectil y vidrios a alta velocidad.
Siempre son chicos, y la “travesura” termina siempre con gente MUY lastimada y yendo directamente al hospital, por lo cual el resto de los pasajeros deben bajarse y esperar al próximo colectivos, obviamente al detener el colectivo en medio de la villa quedan todos expuestos a los delincuentes quienes aprovechan para robar masivamente a los pasajeros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Embocada!!!! ese debe ser el grito un una zona de guerra como lo es catonas, tiros, culatas de balas todo pasa ahí. Los pendejos son mandados por los padres que son los q asaltan. Habría q rociarlos con napalm y desaparecerlos de Moreno

Anónimo dijo...

Pena de muerte, trabajos forzados, trabajos dentro de los penales, hay muchas formas de “justicia social” que se olvida este gobierno…..el que cría víboras….

Anónimo dijo...

eh pepe justicia, cayate gato feo